Somos tendencia en la producción de prendas digitales

Nuestros estudiantes innovan en la industria textil con e-fashion

Gracias al metaverso y el uso de las nuevas tecnologías, la industria de la moda irrumpió por completo en el entorno virtual. Nuestro grupo de estudiantes en compañía de los docentes facilitadores, crearon una serie de piezas que nos demuestran que la Moda Digital llegó para quedarse.
En COLEGIATURA la moda evoluciona y con ella la forma de manifestarse.

Antología:

Ampliación del universo narrativo desarrollado en ModaEditorial y que se ve expresado en las siguientes producciones digitales:

Expansión del universo narrativo

En esta edición de JóvenesCreadores 2023, hacer posible lo imposible, se integran por primera vez los equipos de moda digital y moda editorial, para realizar un producto extendido del laboratorio articulado.

Lo que este producto editorial «Antología: una historia de historias» nos permite, es crear un producto editorial que transgreda los límites de lo que se conoce en el mundo de la moda y crear un nuevo producto innovador que conecte dos mundos: el universo digital y el universo de la comunicación de la moda.

Si quieres hacer parte de éste proyecto, por favor, déjanos tus datos en el siguiente correo electrónico:

jefaturamodas@colegiatura.edu.co

Copyright © 2023. Corporación Colegiatura Colombiana.