Conoce a nuestro equipo de JóvenesCreadores

Diseño de Modas

Créditos

Docentes facilitadores: Juan José Cadavid Ochoa. Catalina Peláez Gómez. Camilo Álvarez.

Estudiantes:  María José Sossa. Isabella Orjuela Rueda. Mario Andrés Mercado Vega. Catira Vargas Blasini. María Camila Restrepo Pedrosa. Ginnet Melissa Giraldo Jiménez. Isabella Jiménez De La Ossa. Jacobo Gómez Leal. Laura Sofía Guerrero Heredia. Lianna Carolina Duque Giraldo. Olga Rodríguez Navarro. Pamela Botero Escobar. Andrea Clavijo Ocampo. Miguel Ánguel Ríos.

Egresada: Laura Gómez Cardona.

Diseño de Modas

Moda Editorial y Moda Digital

Docentes facilitadores: José Moreno Álvarez – Lina Barrera De La Rosa

Estudiantes:  Daniela Jubiz Montealegre. Valery Castaño Pinto. Isabela Marín. Juanita Murillo Muñoz. Mariana Martínez Argel. María del Mar Serna Serna. Luis Alfonso Cuervo. Danny Alberto Álvarez Cardeño. María Paulina Sálazar Sierra. Miguel Ángel Marín Parra.

Egresados: Manuela Mejía. David Ocampo.

Comunicación Publicitaria y Comunicación Organizacional

Créditos

Docente facilitadora: Carmen Rosa Sánchez Avilez.

Estudiantes: Juan Ignacio Trujillo Montoya. Mariana Latorre Areiza. Camila Jaramillo Niño. Manuela Guerrero Vásquez.

Egresada: María Valeria Cuartas López.

Diseño Gráfico

Créditos

Docente facilitadora: Luisa Restrepo Arango.

Estudiantes: Juliana Uribe Uribe. Manuela Valderrama Vélez. Manuela Echeverri Morales. Tomás Montoya Bernal. Paula Andrea Rey Lozano.

Diseño de Espacios y Escenarios

Créditos

Docentes facilitadores: Faruk Numa y Mariana Falcón Escobar.

Estudiantes: Luis Edgar Loiza González. Nicolás Rueda Díaz. María Alejandra Granda Rojas. Sofía Escudero Álvarez. Camila Murillo Uribe. Paula Andrea Davis Villa.

Diseño de Estratégico

Créditos

Docente facilitador: Andrés Mauricio Higuita Palacio.

Estudiantes: Sofía Ruíz Guzmán. Emma Isabella González Acosta. María Isabel Bedoya Bedoya.

¡Anímate a participar en nuestras próximas versiones!

Así como ellos, haz parte de nuestro Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores. Si eres estudiante, egresado, docente, administrativo o público externo, acompáñanos a vivir una experiencia que te ayudará a reconoSER tu Potencial Ilimitado.

Si quieres hacer parte de éste proyecto, por favor, déjanos tus datos en el siguiente correo electrónico:

jefaturamodas@colegiatura.edu.co

Copyright © 2023. Corporación Colegiatura Colombiana.