Pasarela de JovenesCreadores 2022

Revive con nosotros la Pasarela JóvenesCreadores en Colombiamoda, un diálogo entre la moda sostenible, el metaverso y la PazConsciente.

Galerías pasarela JovenesCreadores 2022

¿qué es?

El Laboratorio Articulado JóvenesCreadores la apuesta a la PazConsciente como una forma de vida que se siente desde el interior, una fuerza que se expande y se transforma, que se potencia en la creación y que encuentra en el vínculo del trabajo conjunto una forma de expresarse en el mundo.

Escenario de realidad

La Creatividad de 42 estudiantes de 6 carreras diferentes, 2 egresados de Diseño de Modas, 5 docentes, 2 aliados académicos y 21 años de trayectoria se encuentran para tejer una red que construye la propuesta 2022 para la pasarela académica con mayor tradición de Colombiamoda: JóvenesCreadores, una plataforma de proyección del talento joven, innovador y disruptivo para el país y el mundo.
Todo el trabajo creador se realiza bajo la figura de un laboratorio de experimentación en diseño y comunicación, ese es el Laboratorio Articulado JóvenesCreadores, un proyecto interdisciplinario de COLEGIATURA que tiene como culmen la pasarela académica que desde hace 21 años proyecta el talento de vanguardia en la feria más importante del sector moda en América Latina: Colombiamoda.

La Moda Digital es facilitadora en el camino a la creación consciente y sostenible desde lo ambiental, lo social, lo ético y lo económico, transformando la industria de la moda y permitiendo su expansión a entornos digitales. JóvenesCreadores te invita a vivir la primera experiencia de pasarela digital desde la navegación de su Universo de PazConsciente.

kit de medios

Aquí podrá encontrar todos los recursos esenciales sobre el laboratorio.

• Fotos Texturas

Audios

• Audios información JóvenesCreadores

Boletín de Medios

• Boletín #1

histórico

Somos la suma de posibilidades creativas ¡Somos JóvenesCreadores!
Esta es nuestra trayectoria