Equipos de JóvenesCreadores

Conoce nuestros JóvenesCreadores

Diseño de Modas

Un grupo de estudiantes que exploran formas, texturas y colores por medio de ideas que, desde una mirada a su paz consciente, se expresan en atuendos que quieren contarle al mundo quiénes son y cómo viven la armonía transformadora de la paz consciente. Es un ejercicio que cuestiona las dinámicas sociales y quiere proponer una forma de vivir juntos desde el reconocimiento y el lazo social recreado desde la paz consciente.

Diseño Gráfico

Es el toroide una figura circular y tejida reticularmente para mostrar todos los vínculos que tejen nuestra existencia, formas y colores que quieren transmitir la tranquilidad que se vive cuando el interior del ser permite fluir en armonía con el otro y el mundo, así entendemos la paz consciente como la posibilidad de ser y vivir desde esa red de vínculos que teje nuestra existencia como un toroide infinito.

Diseño de Espacios\Escenario

La individuación como el devenir del ser que es permanente como el cambio que lo habita, el estado consciente como una dimensión que permite comprender al otro y crear en armonía y el equilibrio con el entorno, y la transformación social que parte desde una acción individual y que se materializa en la búsqueda por un mundo mejor. Estos tres ejes nos llevan como estudiantes a crear atmosferas, sonidos, iluminación, movimiento y un espacio habitable y sensible para que sea el escenario perfecto para los Jóvenes Creadores.

Comunicación en Narrativas Transmedia

Somos un grupo de estudiantes de Diseño de Modas con experiencia en moda digital que se articulan con la carrera de Comunicación en Narrativas Transmedia que proponen una expansión del mundo de la moda, creando experiencias digitales gracias a mundos alternos donde nos acercamos a texturas, formas, colores, siluetas y composiciones que se dan a través del diseño de un vestuario, abordando el concepto de paz como potencia connatural y su estado consciente como el que nos permite asumirnos y asumir el otro en armonía. Desde nuestra intuición, construimos conocimientos, experimentamos con tecnologías, exploramos con combinaciones y creamos realidades en mundos alternos.

Comunicación Publicitaria

Como estrategas de marca conscientes no diseñamos contenidos, sino que creamos experiencias comunicacionales que transmitan la dinámica creadora de un Laboratorio Articulado JóvenesCreadores que vive la paz consciente, el trabajo conjunto y la exploración de universos de creatividad e innovación al estilo COLEGIATURA.

Comunicación Organizacional

El Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores es un organización viva de pensamiento, diseño, creación e ideación de formas de expresarle al mundo la posibilidad de vivir desde la paz consciente, desde la creación de vínculos de valor y de la construcción de un proyecto en el que la suma de talentos permite brindarle al mundo nuestra visión de que es posible vivir en armonía, equilibrio, transformación. Es posible vivir desde la paz consciente.